Próxima inauguración del Centro Regional de Rehabilitación Integral


Ya se encuentra preparado para comenzar a funcionar el CRRI
Próxima inauguración del Centro Regional de Rehabilitación Integral

Por Jose Rodriguez

viernes, 1 de febrero de 2019 15:00

La presidenta del Sistema DIF en Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz, anunció que la inauguración del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) en Mazatlán será el día 6 de febrero, pero el personal ya se encuentra trabajando en las nuevas instalaciones, esto para asegurarse que todo se encuentre en optimas condiciones para comenzar a brindar el servicio al público.

Fuentes de Ordaz, dijo que el retraso de la inauguración del nuevo CRRI fue debido a que originalmente el proyecto constaba de una sola etapa y en el proceso de construcción se le fueron añadiendo dos etapas más, para poder brindar un servicio más completo a la población y aumentar el número de pacientes atendidos.

La inversión total del proyecto fue de 80 millones de pesos, incluyendo la construcción del inmueble y el equipamiento de aparatos necesarios para su función.

El Centro Regional de Rehabilitación Integral, está ubicado a lado de Centro de Usos Múltiples y brindará atención a personas que hayan sufrido lesiones generadas por accidentes automovilísticos, personas que tengan secuelas de enfermedades cónico-degenerativas y a personas con alguna discapacidad que requieren atención especializada.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias