Próxima inauguración del Centro Regional de Rehabilitación Integral

Ya se encuentra preparado para comenzar a funcionar el CRRI

Por Paola Toledo

Próxima inauguración del Centro Regional de Rehabilitación Integral

La presidenta del Sistema DIF en Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz, anunció que la inauguración del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) en Mazatlán será el día 6 de febrero, pero el personal ya se encuentra trabajando en las nuevas instalaciones, esto para asegurarse que todo se encuentre en optimas condiciones para comenzar a brindar el servicio al público.

Fuentes de Ordaz, dijo que el retraso de la inauguración del nuevo CRRI fue debido a que originalmente el proyecto constaba de una sola etapa y en el proceso de construcción se le fueron añadiendo dos etapas más, para poder brindar un servicio más completo a la población y aumentar el número de pacientes atendidos.

La inversión total del proyecto fue de 80 millones de pesos, incluyendo la construcción del inmueble y el equipamiento de aparatos necesarios para su función.

El Centro Regional de Rehabilitación Integral, está ubicado a lado de Centro de Usos Múltiples y brindará atención a personas que hayan sufrido lesiones generadas por accidentes automovilísticos, personas que tengan secuelas de enfermedades cónico-degenerativas y a personas con alguna discapacidad que requieren atención especializada.


Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS