Según Netflix, estas series tendrán segunda temporada este año


Netflix tiene preparada toda una parrilla de estrenos que no podrás creer
Según Netflix, estas series tendrán segunda temporada este año

Por Redacción TVP

viernes, 1 de febrero de 2019 17:00

El último año Netflix tuvo una racha impresionante con todos sus estrenos y producciones originales, entre ellos You, Sex Education, Ted Bundy, Bird Box, etcétera. Sin embargo, 2019 se encuentra ocupado por una sola serie, una que más de la mitad del mundo espera porque no sólo es el estreno de temporada, sino el cierre definitivo de la historia: Game of Thrones.

Contra eso Netflix sólo puede hacer una cosa, continuar sus recientes éxitos y aquellos que ya llevan más de un año pendientes...

Diablero

Fantasmas, demonios, y otros seres sobrenaturales alteran el equilibrio del mundo y alguien tiene que cazarlos y controlarlos. Además de un grupo de diableros cómicos, inexpertos y muy poco preparados se verán relaciones sentimentales, las de siempre, y un poco de comedia. El éxito fue tal que Netflix acaba de confirmar la segunda temporada. Aún no hay fecha de lanzamiento.

Narcos: México

La historia del narcotráfico en México se remonta a décadas pasadas y contarla en una sola temporada es una tarea imposible, es por eso que la plataforma confirmó la segunda temporada, aunque no dio fecha ni adelanto alguno. Para los amantes del tema del narco, el simple comunicado fue una gran noticia. Aún no dan fecha de lanzamiento.

Chilling Adventures of Sabrina

No sólo ha cambiado el mundo de Sabrina, también su forma de pensar y actuar, pero dado que su condición de bruja no es como la de sus colegas, este repentino subidón de poderes y de autoestima podría jugarle una mala broma, sobre todo porque aún no es capaz de controlar todo su poder y desconoce la historia de la magia. Sólo se sabe una chica talentosa y la favorita de "El Señor Oscuro". La serie de sus equivocaciones y cómo las remedia será el tema central de la segunda temporada, y todos morimos por ver eso. Según las noticias los comunicados podremos verla a partir de abril.

Dark

Esta producción alemana en colaboración con Netflix es de las más esperadas ya que nos quedamos en suspenso desde el 2017, pero entendemos que la complejidad de la historia requiere una preparación adecuada. Tratándose de viajes en el tiempo y teorías de conspiración todo puede pasar y lo único segura que tenemos es que Jonas se enfrentará a eras distintas en las que pondrá en peligro su vida... y la existencia de la realidad como la conoce. Al parecer el estreno de la segunda temporada está planeado para la segunda mitad del año.

Luis Miguel, La Serie

Ahora el rumor es que tal vez Yalitza Aparicio y Belinda formen parte de la segunda temporada de la serie que conmocionó a todo México, y más allá de eso, destapó innumerables asuntos turbios acerca de la historia política del país y sobre el mundo del espectáculo. Como sea, el público está ansioso por que inicie la segunda temporada.

La casa de las flores

Con el dilema de si Verónica Castro formará parte de la segunda temporada, lo importante es que Paulina de la Mora y su peculiar tono de voz volverá a causarnos dolores de cabeza. Aunque han habido muchas críticas alrededor de esta producción, la realidad es que es una muestra más del éxito que tiene Netflix con las producciones originales mexicanas.

You

You es el último éxito de Netflix y todo el mundo ha enloquecido con los sentimientos encontrados que Joe despierta. Sin embargo, lo que podría suceder en la segunda temporada puede ir desde el regreso de Candace para arruinarle la vida a Joe hasta nuestro protagonista encarcelado por homicidio, o quizás internado en un psiquiátrico por sus evidentes problemas mentales. También hay que recordar que la figura de Peach no puede desaparecer así como así, seguro el investigador que contrató la familia para investigar su muerte traerá muchos problemas. Lo más probable es que Netflix decida estrenar la segunda temporada en diciembre.

Sex Education

Otis ha besado a una chica, ha logrado masturbarse y Meave ha aceptado que, en realidad, necesita un chico como él para darle orden a su vida. Lo que pase a partir de entonces puede que le quite a Otis el poder de comprender la sexualidad adolescente o que termine arruinando su vida a causa de Meave, sin mencionar la tóxica relación que tiene con su madre. Lo que sí promete es mucha diversión al estilo inglés, de esa que tanto nos gusta.

Esto es todo lo que Netflix tiene para atacar la fiebre Game of Thrones, ya veremos si es suficiente, porque también puede que se estrene el spin off de Game of Thrones. Netflix tiene una tarea titánica.

También te puede interesar: 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias