Con “Cuernos de chivo” asesinan a joven

El homicidio ocurrio en Humaya, la víctima quedo al interior de un vehículo de lujo

Por Redacción TVP

Con  “Cuernos de chivo” asesinan a joven

Con más de 20 disparos de fusil Ak 47  mejor conocido como “cuerno de chivo” fue asesinado un joven,  mismo que fue identificado como José Ramón “N”.

Los sucesos se registraron  la madrugada de este sábado frente a un edificio de la colonia Humaya  donde se ubican  las oficinas corporativas de una imoortante cadena de tiendas de conveniencia al norte de la ciudad de Culiacán.  

Las autoridades informaron que la víctima fue localizada en el asiento del conductor de un automóvil Mercedes Benz  blanco con placas del estado de Jalisco el cual estaba estacionado en el referido lugar a unos metros, de la calle República de Honduras, entre República de Uruguay y Rotarismo de la colonia Humaya.  

Según los vecinos del sector se escucharon varias ráfagas de dicha arma, posteriormente salieron a ver qué sucedía y encontraron el cuerpo de la víctima a bordo del vehículo que tenía el motor encendido.

El fallecido presentó múltiples impactos de bala en el cráneo y tórax, en el sitio quedaron regados los casquillos del arma homicida.

El hecho fue reportado después de las 3:30 de la madrugada de este sábado. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS