Revisan bares y cantinas

Tres remitidos a barandilla y un centro cerrado es el saldo de la acción coordinada

Por Redacción TVP

Revisan bares y cantinas

La Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Secretaría Armada de México, la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Municipal y personal de Alcoholes, llevaron a cabo el operativo "Bares y Cantinas" en los sectores de entretenimiento de Culiacán, capital del estado de Sinaloa,  que dejó como resultado tres personas en barandillas y la clausura de un centro nocturno.


El operativo, encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con Fuerzas Armadas y autoridades locales, dio inicio la noche de este viernes en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, el cual se extendió a la zona centro e Isla Musalá, mismo que fue integrado por 150 elementos de las distintas corporaciones a fin de atender de manera oportuna cualquier tipo de situación y delito que pudiera presentarse al interior y exterior de los bares y cantinas. 


Durante los trabajos de vigilancia, fueron remitidos a barandillas tres personas de sexo masculino identificados como Hugo “N”, Gerardo “N” y Misael “N”, por la comisión de faltas al Bando de Policía y Gobierno.


Así también se dio procedimiento a la clausura de un centro nocturno por permitir el acceso a un menor de edad por parte del personal de la dirección de Alcoholes.


No Cabe señalar que estos operativos se realizan con la única intención de preservar la sana convivencia, evitar la comisión de delitos, siempre con total apego al respeto de los derechos humanos de las personas.


Ante estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, así como los agentes de las distintas corporaciones, reafirman su compromiso con la sociedad sinaloense para garantizar un clima de paz y seguridad.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS