Los 6 lugares de Mazatlán que no podrás olvidar

Conoce los principales sitios turísticos de la Perla del Pacífico

Por Alejandra Garcia

Los 6 lugares de Mazatlán que no podrás olvidar

Llamada la perla del pacifico y ubicada al noroeste del país en el estado de Sinaloa, Mazatlán se ha convertido en uno de los sitios turísticos más importantes a nivel nacional no solo por sus playas y gastronomía, si no también por la alegría de su gente y lugares que no podrás olvidar.

Si estás pensando en viajar a este paradisíaco sitio te recomendamos visitar estos seis lugares que te van a robar el pensamiento en más de una ocasión por su belleza natural.


1-El Malecón, con 21 kilómetros de longitud es considerando el mas largo del mundo y esta dividido en 9 secciones comenzando en el norte de la ciudad y culminando en el centro histórico, mostrando una gran variedad de monumentos referentes a la historia y cultura del puerto.


2- El Faro, es natural y es el más grande del mundo, ofrece una vista de 360 grados  inigualable al mostrar la bahía y la ciudad, ademas cuenta con puente de cristal que te hará sentir en la como en las nubes


3- El Clavadista, este lugar es de los más visitados por los turistas no solo por la gran hazaña de los valientes hombres que se lanzan hacia el mar, si no también por los hermosos atardeceres que ofrece.


4- El Mercado Pino Suárez, una tradición para disfrutar no solo para las familias mazatlecas, si no también para los visitantes, ya que este lugar cuenta con al rededor de 115 años de vida y fue construido por el Sr. Alejandro Loubet a bace de hierro y acero en estilo Art Nouveau técnica que fue empleada para la construcción de la Torre Eiffel en París, Francia.


5- Plazuela Machado, ubicada en el corazón del centro histórico esta plaza es de las más especiales de la ciudad por su gastronomía y tranquilidad, ademas de estar ubicada junto a uno de los teatros más majestuosos de la ciudad.


6- Las tres Islas, si lo que deseas es practicar deportes acuáticos la isla Pajaros, Venados y Lobos, son sin duda el lugar más indicado para visitar de este lugar, sus playas son vírgenes y su profundidad es de al rededor de tres metros, lo que permite poder observar una gran variedad de especies marinas.

Si bien, este destino cuenta con una gran variedad de lugares para visitar estos son solo algunos de los sitios turísticos más bellos, pero la realidad es que si lo que deseas es olvidarte dele estrés puedes viajar por algunos días a este gran puerto de altura que no podrás olvidar jamas.



Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS