"Es Mi Crush Metro CDMX", un romance a la delincuencia

Redes sociales se han convertido en un banco de información para cometer delitos

Por Alejandra Garcia

"Es Mi Crush Metro CDMX", un romance a la delincuencia

Encontrar la pareja indicada con quien pasar tu vida ha sido para muchos un dilema por lo que recurren a paginas creadas en redes sociales como facebook, tinder o twitter en busca de esa persona ideal, sin embargo en la actualidad existen un sin fin de paginas  como "Es Mi Crush Metro CDMX" que mas que ayudar en encontrar el amor se han convertido en sitios que romencean con la delincuencia.

Este sitio web que parece completamente inocente ha acaparado la vista de miles de personas y a encendido los focos de alarma de mujeres que viajan en este transporte público, las cuales a través de las diversas  redes sociales han manifestado su miedo e inseguridad por las publicaciones que la falange brinda a cualquier desconocido que este suscrito a la comunidad.


Y es que esta pagina cuenta con imágenes publicadas por personas que al viajar en metro quedaron flechadas por algún desconocido o desconocida  y no tuvieron el valor de hablarle, por lo que piden a los usuarios del sitio que brinden información como nombre, teléfono, horario en que usa el transporte y hasta dirección para encontrar a quien fotografiaron y poder tener una cita.

Esta información para algunos usuarios puede ser una forma nueva de contactar personas para salir y conocerse hasta entablar una relación, para la Secretaría Nacional de Seguridad Publica el utilizar estas paginas en web con este fin, ha sido considerado un peligro constante al ser un banco de información para delincuentes, quienes acosan a mujeres, roban, secuestran, trata de blancas, falsifican información entre muchos otros delitos más.

Actualmente las autoridades investigan a través de la linea de inteligencia de la red social  esta pagina  que tiene 11. 054 seguidores y han alarmado sobre otras como " Es mi crush metrobus" "Mi Crush Metro Linea 12 CDMX" entre otras más, debido a las constantes denuncias.

https://www.facebook.com/CrushMetroCDMX/photos/a.2064305466989621/2083863258367175/?type=3&theater

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS