Dorados caen en casa ante Cimarrones


Tercera derrota en fila de El Gran Pez en la temporada.
Dorados caen en casa ante Cimarrones

Por

lunes, 4 de febrero de 2019 9:01

Los Dorados de Sinaloa cayeron por la mínima ante Cimarrones 0-1 en la Jornada 5 del Ascenso MX en el Estadio Dorados en el regreso de los peces a su casa luego de 28 días sin actividad en Culiacán por el mal estado de la cancha.

El Gran Pez dominó el tramite del encuentro en búsqueda de lograr su primera victoria de la temporada. Fue al minuto 11´cuando llegó la primera aproximación de los dirigidos por Diego Armando Maradona. Rubio Mendez remató de cabeza la puerta de Cimarrones, sin embargo, Ricardo Ruíz, guardameta de Sonora evitó la anotación de los peces.

Posteriormente, Dorados llegó en múltiples ocasiones al área de Cimarrones pero la fortuna no sonrió a favor de los de Sinaloa. Alonso Escoboza envió la pelota por un costado al minuto 22'. 


Fue hasta el minuto 58' que Salvador Reyes aprovechó la mala salida de Dorados para liquidar el partido con disparo cruzado a la puerta de Gaspar Servio para registrar su segunda anotación de la temporada.

Con esta derrota los Dorados de Sinaloa se mantienen en el último lugar de la tabla general con tres juegos perdidos en tres encuentros. El próximo viernes 8 de febrero visitarán a Correcaminos en la fecha 6 del Ascenso MX.

También te puede interesar:

El "Super Bowl", el evento de los excesos en el país de los...

Inauguran la Copa Delfines del Colegio Hispanoamericano

Diego Armando Maradona molesto por mal estado de la cancha



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias