Asesinan a menor de edad para despojarlo de su motocicleta

Al parecer el joven se resistió al robo y fue agredido a balazos por los presuntos delincuentes

Por Redacción TVP

Asesinan a menor de edad para despojarlo de su motocicleta

Un menor de edad fue asesinado a balazos al resistirse a ser despojado de la motocicleta en que viajaba, los sucesos ocurrieron  en la colonia Nuevo México de esta ciudad de Culiacán.    El occiso fue identificado por sus familiares como Jesús Antonio "N", de 17 años de edad, quien tenía domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro.

El crimen fue reportado sobre el bulevar de Las Minas, entre las avenidas solidaridad y Bienestar Social, del mencionado sector de la capital de Sinaloa.   El joven circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar de Las Minas cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Los delincuentes lo amenazaron con una pistola para que les entregará la unidad pero el menor se resistió y uno de los sujetos le disparó a corta distancia.   Jesús Antonio quedó en el lugar  malherido al pavimento mientras que los delincuentes huyeron junto con la motocicleta de la víctima.

Testigos de los hechos dieron aviso al servicio de emergencias y minutos después arribaron agentes de la policía quienes se dedicaron a acordonar la zona.  Paramédicos también llegaron pero luego de revisar los signos vitales del motociclista sólo confirmaron que ya se encontraba sin vida.

A pesar de que el crimen fue presenciado por decenas de personas que se encontraban en el lugar, sólo pudieron informar a la policía que fueron dos individuos los que cometieron el asesinato.    Peritos tardaron más de hora y media para llegar e iniciar con las diligencias, quienes luego del trabajo de campo trasladaron el cadáver al servicio médico forense.

Lo ejecutan de un balazo en la cabeza

Sigue recibiendo la CEDH quejas por abusos cometidos por pol...

Jornalero fallece atropellado


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS