Inició convocatoria para asociaciones civiles


El periodo para entregar la documentación de la convocatoria es del 4 al 14 de febrero.
Inició convocatoria para asociaciones civiles

Por Jose Rodriguez

lunes, 4 de febrero de 2019 15:00

Inició la convocatoria de apoyos y estímulos económicos a Asociaciones Civiles, en este programa pueden participar todas las organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro, que realicen actividades y que tengan incidencia positiva en comunidades o grupos en condiciones de pobreza o en situaciones de vulnerabilidad dentro del municipio de Mazatlán.

Estas Asociaciones deben estar formalmente constituidas y su objeto social debe enfocarse a uno o varios de los siguientes derechos sociales, educación, salud, alimentación, vivienda, el disfrute de un medio ambiente sano, trabajo, seguridad social, y los relativos a la no discriminación.

En esta convocatoria, la autoridad municipal dará preferencia a las organizaciones que desarrollen actividades y acciones de ayuda a las personas y comunidades más vulnerables.

Autoridades municipales, exhortaron a los representantes y presidentes de las organizaciones de la sociedad civil a que se apeguen a lo requerido por la convocatoria, así como también respetar los tiempos considerados en la misma.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias