Padres de familia molestos por cobros en la UAD


Dicen que recurrirán al Presidente de la República para exigir una solución
Padres de familia molestos por cobros en la UAD

Por

lunes, 4 de febrero de 2019 14:31

Padres y madres de familia de estudiantes egresados y que actualmente estudian la licenciatura en Medicina, en la Universidad Autónoma de Durango, campus Mazatlán, están inconformes con el cobro del internado y el servicio social que se les está aplicando, por considerarlo injusto y fuera de lo establecido en el programa de estudios.


Precisaron que durante los 10 semestres que dura la carrera profesional de medicina, estuvieron cumpliendo con el pago de colegiaturas e inscripciones respectivas, pero ahora se pretende que el tiempo que dure el servicio social e internado se continue pagando como si estuvieran recibiendo clases al interior de esa institución de educación superior.


Dijeron que se manifestarán en el acceso a la Universidad, los días 14 y 15 de febrero, pues no están dispuestos a tolerar esos cobros, que consideran indebidos, pues se pretende hacerles pagar alrededor de $150,000.00 pesos por Servicio Social e Internado.

José Raúl Díaz Valles, miembro del Frente Mexicano pro derechos humanos, dijo que pretenden agotar todas las vías posibles que permitan establecer justicia en ese caso.


Los madres y madres de familia, señalaron que en su visita a Sinaloa, abordarán al Presidente de la República y al Secretario de Educación Pública, para que les otorguen una respuesta positiva a su demanda.


También te puede interesar:

Tres lesionados por Mantarraya el fin de semana largo

Muy solicitadas las bicicletas ecológicas

Aumentan quejas de turistas por hoteles que no aceptan masco...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias