Ella es la chica que hizo babear a todos con su baile de Queen


Hace ya unos meses se divulgó por la red un video de una chica bailando al ritmo de “Body Language” de Queen que hizo babear a muchos hombres.
Ella es la chica que hizo babear a todos con su baile de Queen

Por

martes, 5 de febrero de 2019 18:00

Tomó meses encontrarla, pero por fin sabemos quién es la chica del sensual baile al ritmo de la canción de Queen “Body Language”.  Se trata de la bailarina y coreógrafa Liana Blackburn.

Su estilo de baile es definitivamente de lo más sexy que ha llegado a las redes sociales. Sus clases buscan aumentar la confianza de las mujeres en ellas mismas a través del baile, de ahí que su taller se llame igual que la canción de Queen que la hizo famosa en redes.

Liana ha formado parte del elenco de baile de artistas reconocidos como Britney Spears, Nick Jonas, Katy Perry, Lady Gaga, Taylor Swift, Jason Derulo, Ricky Martin y Kylie Minoge, y ha aparecido en programas de televisión relacionados con baile como Glee, Dancing With The Stars, The Voice, así como X Factor.

Su versión de “Dirty Diana” de Michael Jackson está que arde.

En 2009, apareció en la película del guapísimo Zac Efron, “17 Otra vez”;  y en el 2011 fue parte del elenco de la nueva versión de “Footloose” protagonizada por la actriz y bailarina Julianne Hough. Recientemente fue capitana de baile en la gira Revival World Tour de Selena Gómez. 

¡Gracias Internet por darnos a conocer los movimientos de Liana, te estaremos siempre agradecidos!



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias