¿A qué edad te enteraste que tenías que meter las galletas florentinas al micro?


Esta es la pregunta que recientemente inunda las redes sociales y la respuesta deja claro que los mexicanos no sabemos seguir instrucciones.
¿A qué edad te enteraste que tenías que meter las galletas florentinas al micro?

Por

miércoles, 6 de febrero de 2019 12:00

En los últimos días los mexicanos se han quedado sorprendidos ante la publicación que  cuestiona a los cuántos años se enteraron de que las galletas Florentinas de Gamesa se debían meter al microondas.

Tanto Twitter como Facebook están en shock ante la noticia, pues resulta que todo este tiempo hemos estado comiendo crudas estas galletas (eso explica por qué están tan duras).

 


Pero lo que tiene a todos realmente conmocionados, no es sólo el que la mayoría no tenía idea de que dichas galletas se deben comer calientitas, ¡SINO QUE ESTO SE INDICA CLARAMENTE EN EL PAQUETE!

Así es, no es que los mexicanos hayamos vivido engañados, es que nunca nos tomamos ni el tiempo ni la molestia de leer la instrucciones que se indican claramente a un costado del paquete.


En nuestra defensa, el paquete es de plástico así que jamás se nos ocurrió que se podía meter al micro (a mí mi mamá me dijo que el plástico y el unicel en el micro dan cáncer). 

Además, estamos tan acostumbrados a que los paquetes de galletas sólo contienen información sobre sus ingredientes (los cuales tampoco leemos) que cómo íbamos a saber que esta vez sí indicaban algo importante.

De acuerdo con el paquete la clave está en meter las galletas al micro sólo por 10 segundos, de manera que el paquete no logra derretirse.

En la escala del 1 al 10, qué tan tonto te sientes de no haber leído las instrucciones. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias