Mazatlecos abarrotan cultura por inicio de entrega de boletos


Los ciudadanos que se dieron cita desde tempranas horas, algunos, desde las 3:00 de la mañana, con el objetivo de obtener los boletos para una de las coronaciones. Los boletos comenzaron a repartirse a las 10:00 de la mañana como había sido anunciado.
Mazatlecos abarrotan cultura por inicio de entrega de boletos

Por

martes, 5 de febrero de 2019 14:20

Con una larga fila de mazatlecos, la cual parecía interminable, amaneció este martes el Instituto de Cultura Mazatlán, debido al inicio de la entrega de boletos gratuitos para las coronaciones del Carnaval Mazatlán 2019.

El el recinto lucia abarrotado de ciudadanos que se dieron cita desde tempranas horas, algunos, desde las 3:00 de la mañana, con el objetivo de obtener los boletos para una de las coronaciones.

La impresionante fila iniciaba en Cultura y rodeaba toda la cuadra de las oficinas, pasando por calle Belizario Dominguez, Roosevelt, Heriberto Frias y culminaba practicante donde se encontraba la primera persona, afuera de Cultura.

Los boletos comenzaron a repartirse a las 10:00 de la mañana como había sido anunciado.

Irving Campos, Director de protocolo y logística del instituto recordó que serán 2 boletos por persona los que se entregarán únicamente para una coronación. Mil boletos por coronación serán entregados cada día, lo que da un total de 3 mil en cada fecha.

Se recuerda a la ciudadanía, que continuarán entregándose boletos en módulos que serán instalados en distintas plazuelas de colonias populares de Mazatlán.

7 de febrero en plazuela de la Colonia Juárez, 8 de febrero en Colonia Francisco Villa, 10 de Febrero en plazuela República, 11 de Febrero en Flores Magón y 12 de febrero en colonia urias.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias