Listo terreno para estacionamiento público en Mazatlán


Estará ubicado frente al Acuario Mazatlán, esto con el objetivo de complementar los cajones y la falta de estacionamiento por la remodelación del Malecón de Mazatlán, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Listo terreno para estacionamiento público en Mazatlán

Por

martes, 5 de febrero de 2019 14:25

A partir de este martes, se dará apertura a un nuevo estacionamiento público que estará ubicado frente al Acuario Mazatlán, esto con el objetivo de complementar los cajones y la falta de estacionamiento por la remodelación del Malecón de Mazatlán, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Será este fin de semana cuando los inicien los trabajos de la primera etapa del estacionamiento.

El funcionario dio a conocer que ya se encuentran en proceso 4 camiones que brindarán sus servicio a locales y turistas como rutas que los ayuden a llegar a su destino en el malecón más rápidamente.

Se espera que los mencionados transportes estén listos en 8 semanas.

El costo por unidad será de poco mas de 2 millones de pesos y serán concretados gracias al apoyo del Gobierno Estatal.

El precio por estacionarse será de 30 pesos por todo el día. Hasta el momento no se tiene un estimado del costo de pasaje en los camiones.

El primer edil señaló que el costo será regenerativo. Luego de cubrir el costo de la obra, el precio bajara, implementando una cuota para locales y otra para turistas.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias