Egresa generación 2014-2019 de FACIMAR


La generación “Dr. Domenico Voltolina Lobina” está conformada por 96 nuevos profesionistas del área acuícola y pesquera
Egresa generación 2014-2019 de FACIMAR

Por

martes, 5 de febrero de 2019 14:41

Egresa una generación más de la Facultad de Ciencias del Mar, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, de las licenciaturas de Biólogo Acuacultor y Biólogo Pesquero, luego de culminar el programa de estudios a lo largo de cinco años.


La generación 2014-2019, lleva por nombre “Dr. Domenico Voltolina Lobina” y está conformada por 96 nuevos profesionistas del área acuícola y pesquera.


El Director de esa Facultad, Jorge Saúl Ramírez Pérez, dijo que muchos de los egresados de esa institución de educación superior, han destacado en el ámbito laboral y de investigación, tanto a nivel nacional como internacional, pues cuentan con los conocimientos y habilidades para incorporarse y realizar un papel importante en mercado de trabajo.


En la ceremonia de graduación a la que asistieron autoridades educativas, estudiantes, docentes, padres y madres de familia, se realizó la entrega de reconocimientos especiales a estudiantes con alto aprovechamiento académico, de la carrera de Biología Pesquera, se reconoció a José Juan Rendón Herrera y a Edgar Gutiérrez Gómez, de la carrera de Biólogo Acuacultor, las distinciones por su promedio se entregaron a Rubén Toral Osuna y a Cinthia Mejía Díaz.


También te puede interesar:

Muere "Esperanza" la cría de delfín en Acuario Mazatlán

Atropellan a motociclista en el Fraccionamiento Lomas de Maz...

Llegará a Mazatlán empresa de novedosos hidroaviones

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias