Entregan boletos gratuitos a personas discapacitadas y adultos mayores para el carnaval


Iniciaron la entrega de boletos desde tempranas horas
Entregan boletos gratuitos a personas discapacitadas y adultos mayores para el carnaval

Por Jose Rodriguez

martes, 5 de febrero de 2019 15:00

En las oficinas del DIF Mazatlán, a partir de este martes 5 de febrero se inició la entrega de boletos gratuitos para las personas que presenten alguna discapacidad y adultos mayores que les permita ingresar a las coronaciones del Carnaval Internacional de Mazatlán "Equinoccio, El Renacer de los Sentidos".

En esta ocasión, se entregarán 500 boletos para beneficiados y 500 para sus acompañantes, dando un total de 1,000 boletos para cada coronación.

También se inició la entrega de los 400 espacios 400 espacios destinados para adultos mayores y personas discapacitadas para el primer desfile de carnaval,que se realizará el domingo 3 de marzo, Los espacios especiales estarán ubicados entre las calles Río Elota y José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” Para poder adquirir estos boletos, las personas con discapacidad deberán presentar su credencial o certificado de discapacidad, así como una fotografía tamaño infantil del beneficiado y su acompañante.

Por otra parte, los adultos mayores deberán tener mínimo 60 años, y se les requiere su identificación del INE, una fotografía infantil del adulto beneficiado y su acompañante.

Para más información comunicarse al teléfono 9 15 80 00.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias