Maestros de tiempo completo, recortan horario de clases


Docentes manifestaron que se reanudarán una vez que se les depositen los salarios atrasados
Maestros de tiempo completo, recortan horario de clases

Por

martes, 5 de febrero de 2019 15:05

Maestros de tiempo completo suspendieron clases a las 12:30 horas, ante el incumplimiento por parte de las autoridades a los pagos correspondientes de las quincenas de enero, pues consideran injusto no percibir su salario, cuando están dando cumplimiento a sus labores docentes.


Se dio a conocer que las clases de tiempo completo se reanudarán una vez que se les depositen los salarios atrasados, pues con la retención de sus quincenas están afectando la economía de los docentes, que se dicen desesperados ante la falta de recursos para cumplir con sus compromisos de pagos en adeudos personales.


Los maestros que pararon labores dijeron que no es justo lo que les está pasando; ya que siempre han cumplido con los horarios y programas de estudio.


Además se dio a conocer que aunado al recorte de horario en escuelas de tiempo completo, se suma la falta de recursos para operar las cocinas en los centros educativos, por lo que tampoco habrá alimentos preparados, hasta que se realicen los depósitos correspondientes a los comedores escolares.


Por el momento los estudiantes a partir de este 5 de febrero y hasta nuevo aviso, estarán saliendo de clases a las 12:30 horas.


También te puede interesar:

Muere "Esperanza" la cría de delfín en Acuario Mazatlán

Atropellan a motociclista en el Fraccionamiento Lomas de Maz...

Llegará a Mazatlán empresa de novedosos hidroaviones

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias