En Cajeme, servicios públicos realiza labores en espacios públicos


Trabajos especiales han llegado a diversos boulevares, camellones y calles de la ciudad
En Cajeme, servicios públicos realiza labores en espacios públicos

Por Alejandro Romo

martes, 5 de febrero de 2019 16:42

Desde muy temprano empleados de servicios públicos, adheridos al área de trabajos especiales en la ciudad llegaron a la colonia Misión del Sol para laborar en la limpieza de camellones, calles y jardines del sector. Según el encargado del departamento, Jesús Castillo Cantú, destacó que  esta labor llega para embellecer la ciudad, la cual se busca que presente limpieza en todas las colonias.


Tres cuadrillas diariamente salen diariamente para cortar maleza, recoger y barrer los lugares en los que realizan las acciones. Aseguró que el personal ha llegado a sectores como la Bartolomé Delgado de León entre Calzada y Las Haciendas, así mismo, la No Reelección quedó limpia desde el boulevard las torres al paso a desnivel. En la colonia Misión del Sol, vecinos señalaron que es necesario que estas actividades continúen con el fin de que las colonias se tomen en cuenta.

Cabe señalar que en el primer cuadro de la ciudad, el cual se amplió desde la calle California a la Miguel Alemán y de la 200 a la Nainari se llevan a cabo trabajos de pintura para el peatón, líneas rojas, amarillas, verdes y azules para las personas con capacidades diferentes.

Notas de interés:

En Cajeme, vecinos solicitan apoyo al Oomapasc

Llegarán obras a Esperanza

Atienden 30 reportes diarios en Navojoa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias