Familia resulta herida tras irrupción de grupo armado en su domicilio


Al parecer el grupo de delincuentes intentó robar y por causas desconocidas hubo intercambio de disparos
Familia resulta herida tras irrupción de grupo armado en su domicilio

Por Redacción TVP

martes, 5 de febrero de 2019 22:00

Un grupo armado irrumpió  en un domicilio particular de la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad de Culiacán presumiblemente para asaltar a los moradores del mismo.  

Durante el atraco fueron heridos de bala cuatro integrantes de la familia residentes del lugar, mientras que un presunto asaltante resultó lesionado durante la supuesta balacera.  Hasta el momento se ignora si fue herido por la misma familia o sus cómplices.  

Los heridos fueron el jefe de la familia, su esposa y dos hijos ambos menores de edad (niño y niña) los cuales resultaron con heridas en distintas partes del cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego,  mientras que el presunto ladrón presentó varios impactos en el cuerpo y golpes.  

Según los primeros datos Los supuestos asaltantes habrían    retenido a la familia al interior del inmueble.

El hecho se registró a las 21:00 horas   de este martes  en la residencia que se localiza por la calle Mariano Escobedo entre Antonio Nakayama y Manuel estrada de la colonia Miguel Hidalgo.

Los datos establecen que los delincuentes se desplazaban a bordo de un vehículo Chevrolet Spark  rojo modelo reciente, llegaron al domicilio de las víctimas dónde los amenazaron con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias y dinero en efectivo pero durante el atraco, por causas aun desconocidas,  se inició una balacera donde los cuatro integrantes de la familia resultaron heridos mientras que uno de los presuntos asaltantes también fue baleado.


Dos de los cómplices lograron huir de lugar por entre las calles del sector con parte del botín en su poder.


También te puede interesar:

13 vehículos fueron remolcados por estacionarse en lugares p...

Choca motociclista con camión urbano

Encuentran el cuerpo de una persona asesinada en Alturas de...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias