Retoman operativos diarios en Cajeme

Instala Seguridad Pública filtros de seguridad para la prevención de delitos

Por Tomás Valenzuela

Retoman operativos diarios en Cajeme

Con el fin de reforzar las acciones para la prevención de delitos elementos elementos de seguridad pública municipal instalaron filtros de revisión en diferentes puntos de la ciudad como medida de seguridad y además para detectar vehículos con reporte de robo y sorprender personas armadas.


El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Francisco Cano Castro; dio a conocer que estas acciones van enfocadas en la prevención, por lo que se busca disminuir los problemas de inseguridad, han reportado personas que portan armas sin el permiso correspondiente.

Con estas acciones intentan evitar que se presenten delitos de alto impacto, donde utilizan armas de fuego, en asaltos y ejecuciones principalmente.
Como resultado se decomisaron varios machetes y objetos punzocortantes,con ello evitaron que los utilizaran para algún hecho delictivo; los filtros de seguridad se estarán colocando todos los días en puntos estratégicos de la ciudad y de manera sorpresiva.
En este operativo participaron solamente los elementos preventivos y agentes de tránsito, acción que no fue en coordinación con otras corporaciones.
Notas de interés:

En Navojoa, se normaliza atención médica para agremiados del...

Será guachicoleo delito grave

Buscan ahorrar nivelando sus cargas eléctricas

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS