Si estás soltero este 14 de febrero, cuenta los números de tu boleto de camión


Si tienes un crush al cual no te animas a hablarle, tal vez tu boleto de camión pueda echarte la mano.
Si estás soltero este 14 de febrero, cuenta los números de tu boleto de camión

Por

jueves, 7 de febrero de 2019 18:00

El 14 de febrero es un día especialmente nauseabundo para todos los solteros, pero existe una leyenda urbana que pueda ayudarte a conseguir un besito de esa personita especial si sabes jugar bien tus cartas.

Se trata de la leyenda de la suma del 21, una de esas historias que nadie sabe cuándo ni quién las inventó pero que ha rondado las rutas del transporte público desde hace ya varias décadas.

Resulta que el boletito que te dan al subirte al microbús o camión podría tener un significado oculto más allá de llevar un conteo del número de pasajeros en esa ruta, ya que cuenta la leyenda estudiantil que si los números de tu boleto suman 21 puedes canjearlo entonces por un beso.

Por ejemplo si el boletito tiene la numeración 43455, sumas dígito por dígito y el resultado es 21, y tan sólo por ser considerado un número de la suerte puede que tenga algo de magia.

Obvio no existe una ley que obligue a nadie a canjearte el boleto, pero quién sabe capaz “chicle y pega”, sino por lo menos puede que le robes una sonrisa a esa personita especial. 

Esta leyenda urbana parece ser originaria de la Ciudad de México y es ya un poco anticuada, así que si eres de provincia tal vez corras el riesgo de que se te queden viendo con cara de “qué pedo”, pero quien no arriesga no gana ¿cierto?

De hecho, con los avances tecnológicos la leyenda ha logrado llegar hasta páginas de venta en línea, como Mercado Libre, donde se pueden encontrar boletos son suma de 21 en venta hasta en 50 pesos. ¡Es en serio, no es broma!

Incluso alguna vez se llegó a decir que si juntabas 21 boletos de 21 podías cambiarlo para llegar a segunda o tercera base, aunque esto suena aún más irreal y definitivamente no recomendamos que lo intentes, a menos que quieras recibir una buena cachetada.

¿Qué opinas, debería ponerse de nuevo de moda esta leyenda?


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias