¡Que feos! dicen algunos mazatlecos sobre 'monigotes' del Carnaval 2019


Se ha generado un fuerte debate entre los locatarios y ajenos del puerto de Mazatlán ante los diseños de los nuevos monigotes
¡Que feos! dicen algunos mazatlecos sobre 'monigotes' del Carnaval 2019

Por Redacción TVP

jueves, 7 de febrero de 2019 10:21

Ya se siente la cercanía de la fiesta más importante del puerto, y es que el arranque del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 está casi a la vuelta de la esquina. Sin embargo, la presencia de los conocidos monigotes que adornan varios puntos de los 21 kilómetros del malecón, así como otros lugares emblemáticos del puerto ha generado debate entre los lugareños ya que algunos los consideran 'feos', siendo uno de ellos el alcalde de la misma ciudad.

La festividad que se estará llevando a cabo del 28 de febrero al 5 de marzo, lleva el nombre de 'Equinoccio: El renacer de los sentidos', el cual en esta edición 2019 se caracteriza por imágenes como espantapájaros, muñecas mexicanas y demás imágenes que representan el sol y la luna. Los monigotes son figuras humanas o de animal, pintada, dibujada o hecha de cualquier material creadas con un fin humorístico.

Acá te dejamos algunos de los monigotes que, según el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres se encuentran en su primera fase, ya que estarán iluminando, lo que mejoraría su imagen ante los curiosos y amantes de la fiesta carnestolenda.








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias