Programa Responsabilidad Compartida hará justicia a deudores INFONAVIT


Los acreedores de un crédito de INFONAVIT confían que con el nuevo programa y esquemas de pago puedan concluir el pago de sus viviendas
Programa Responsabilidad Compartida hará justicia a deudores INFONAVIT

Por Jazmín Tapia

jueves, 7 de febrero de 2019 13:50

Programa nacional de vivienda hará justicia a los trabajadores que accedieron a créditos de INFONAVIT.

Para la señora Carmen Morales Flores, que tiene 20 años pagando la vivienda el anuncio que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador fue una esperanza para concluir la deuda con el instituto.


Al acudir a las oficinas de INFONAVIT a solicitar información, se le dijo que para la segunda quincena del mes de febrero se actualizará el padrón de pagos, donde se les notificará en nuevo sistema.


La señora Morales Flores, platicó que el crédito al que accedieron fue de 160 mil pesos y con el paso de los años este se incremento considerablemente.


Otro de los casos en el que el derechohabiente tiene más de 30 años pagando un crédito, es el de María Fajardo, que apenas hizo una solicitud de 28 mil pesos y a la fecha tiene que pagar 67 mil pesos.


Para ambas beneficiarias del crédito INFONAVIT, resulta favorecedor el programa Responsabilidad Compartida, ya que el aplicar un esquemas distinto de pago traerá beneficios económicos a su familia.


La pagina disponible para consultar al detalle la información es . vsmapesos.infonavit.org.mx, y el número telefónico 01-800-008-3900.

También le puede interesar: 

Obtén apoyo para tu crédito Infonavit con estos pasos

El combate contra el robo de gasolina dispara la popularidad...

Gobierno federal entregará apoyo de estancias infantiles a p...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias