Sigue sin agua el Polideportivo de la UAS


El Municipio todavía no cumple con la orden del juez para reconectar el servicio, por otro lado, el Alcalde, Benítez Torres considera que se ampararán para que la UAS pague el adeudo con JUMAPAM
Sigue sin agua el Polideportivo de la UAS

Por Adriana Tirado

jueves, 7 de febrero de 2019 15:04

Aunque la Sala Regional del Tribunal de Justicia Administrativa, el pasado viernes, emitió la orden a las autoridades municipales de reconectar el agua potable al Polideportivo de la UAS, este edificio sigue sin el servicio, afirmó el Rector de la Universidad, Juan Eulogio Guerra Liera.

El representante de la máxima casa de estudios se pronunció respetuoso de las instancias y espera el caso se resuelva de una manera favorable para ambas partes. Recordemos que el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo este miércoles que buscarán un amparo ante el juez para que la UAS sí pague el adeudo que sostiene con la Jumapam por la toma de agua clandestina. Esto es lo que dijo el Mandatario municipal este miércoles.

Cabe mencionar que actualmente, el Polideportivo cuando realiza eventos, está funcionando con pipas de agua. Y en otro orden de ideas, durante la conferencia de prensa que sostuvieron las autoridades de la UAS, se anunció que el Rector, el Secretario General, Jesús Madueñas y el Secretario de administración y Finanzas, Manuel de Jesús Lara Salazar tomaron la decisión, por ética y moralidad, de realizarse un estudio antidoping, con el fin de enviar un mensaje a la sociedad de que los principales funcionarios de la UAS están libres de adicciones.

Por último, se reiteró que como parte del plan de austeridad que sostiene la Universidad, se realizó una reducción del 43 por ciento en el salario y prestaciones del Rector y del 15 por ciento en mandos medios, lo que representa un ahorro superior a los 5 millones de pesos al año.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias