Graduación de segunda generación de la Universidad del Gas


Se espera que todo el personal de GASPASA este recibiendo capacitaciones
Graduación de segunda generación de la Universidad del Gas

Por Jose Rodriguez

jueves, 7 de febrero de 2019 15:00

Con el fin de prestar un mejor servicio, tener empleados más preparados y darle a las personas seguridad al momento de su atención, GASPASA Mazatlán, realizó un proyecto de capacitación para los gaseros denominado “Universidad del Gas” en donde se recrea el concepto de una universidad normal, con materias y calificaciones.

El gerente de GASPASA Mazatlán José María Orozco, dijo que en esta universidad los gaseros reciben capacitación, a través de cursos que van desde el área técnica del gas, control y combate de incendios, temas de ventas, hasta cursos de desarrollo personal.

En esta ocasión se realizó la ceremonia de graduación de la segunda generación de la Universidad del Gas de GASPASA que inició en marzo del 2017, en esta hubo aproximadamente 80 graduados, de distintas áreas de la empresa como lo son técnicos del área de mecánica general, personal de administración, supervisores, jefes de departamento, pero principalmente personal del área operativa.

La tercera generación de cursos de la Universidad del Gas de GASPASA, comenzará la segunda semana de marzo y para esta generación se basarán en la capacitación del servicio y seguridad de los trabajadores.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias