Nueva mesa directiva Motoclub Mazatlán


Miembros fundadores aseguran que son ellos quienes tienen el registro de marca y que realizarán el evento de la Semana de la Moto, denuncian malos manejos por parte de los directivos anteriores.
Nueva mesa directiva Motoclub Mazatlán

Por Victor Romero

viernes, 8 de febrero de 2019 14:17

Miembros fundadores del Motoclub Mazatlán asociación civil encabezados por el presidente José Arturo Andrade Osuna dieron a conocer en rueda de prensa que son ellos quienes tienen el fundamento legal con la marca registrada y no quienes por al menos 9 años han estado realizando el evento de la Legendaria Semana de la Moto, Víctor Gómez Llanos vicepresidente de esta organización dio a conocer los detalles.

Se informó que hace dos años el grupo de fundadores tomó acción para retomar la directiva del club de forma legal pues al pedirle cuentas a Roberto Castañeda quien se decía presidente y quien tiene al menos 9 años realizando el evento de la Semana de la Moto no dio respuesta.

El tesorero asegura que han detectado adeudos por más de dos millones de pesos con una empresa cervecera , un medio de comunicación entre otros.

Aseguran que el evento no corre riesgo y que ya tienen todo preparado para que sea mucho mejor que en años anteriores, con artistas que jamás han venido a Mazatlán y con precios al menos 50% más baratos pues la intención es regresar el evento a su esencia natural, un evento para el pueblo y no para negocio, además de comprometerse a informar de los recursos y donar dinero a instituciones de las ganancias como se había venido haciendo en años anteriores.

Adelantaron que la información completa del evento se dará a conocer una vez que cuenten con el permiso correspondiente el cual solicitarán la próxima semana, indicaron que el otro grupo que se dice ser la mesa directiva no cuenta con fundamento legal, si quieren realizar el evento tendrían que fundar un nuevo Motoclub y hacer el evento en diferente fecha.

La Internacional Semana de la Moto aseguran se realizará del 24 al 28 de Abril en la misma sede en donde se ha venido realizando en años anteriores.


También te puede interesar: 

Carnaval generará excelente derrama económica: CANACO

Se suman 24 nuevas unidades a Alianza

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias