Combatirán delincuencia en Cajeme


Reforzará municipio tres niveles de Gobierno
Combatirán delincuencia en Cajeme

Por Tomás Valenzuela

viernes, 8 de febrero de 2019 15:57

Con la finalidad de realizar acciones efectivas, contundentes y sistemáticas, los tres niveles de gobierno realizan un intenso operativo en Cajeme, atendiendo la información de inteligencia para que la población del área rural y urbana se sienta segura.


Luego de encabezar una reunión de seguridad en donde estuvieron presentes las corporaciones de los tres niveles de gobierno, el Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, dijo que se realizará una estrategia dinámica con el apoyo logístico del C5 y equipamiento extraordinario, además, las USSI Norte y Sur serán utilizadas como espacios para la acción de diferentes corporaciones.

Asimismo, junto a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora y la Federación, se ratificó la operación de la célula especializada de investigación compuesta por los mejores elementos de Seguridad Pública Municipal.

"Se han analizado los patrones y en alcance a ellos se estarán estableciendo las estrategias y tácticas de despliegue, como parte de las acciones del programa Sembrando la Paz", señaló el Alcalde, el Alcalde Mariscal Alvarado, quien viajó a la Ciudad de México y se sumarán 70 municipios del país para revisar los programas de fortalecimiento de la seguridad y de acciones extraordinarias, que impulsa el Gobierno Federal.

Acompañaron al Alcalde el general de la Cuarta Zona Militar, Cruz Isaac Muñoz Navarro; el Secretario de Seguridad Pública en Sonora, David Anaya Cooley; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Francisco Cano Castro y directivos de otras dependencias.

Notas de interés:

Marcharán en defensa del TOG este sábado

Lanzan convocatoria para Cabildo Infantilen Cajeme

Porque a Cajeme no se le despoje del TOG: Club de Usuarios


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias