Mujer es asesinada al interior de un motel


La victima llegó junto a otra persona, posteriormente se escucharon disparos, el cuerpo quedó a la entrada de la cochera de la habitación
Mujer es asesinada al interior de un motel

Por Redacción TVP

sábado, 9 de febrero de 2019 5:00

Una mujer joven fue asesinada de al menos dos balazos en el cuerpo y en el rostro la madrugada de este sábado en la entrada de una de las habitaciones del motel “Costa del Sol” mismo que se ubica por la calzada Heroico Colegio Militar en el sector Nueva Galicia.


Las autoridades informaron que la fallecida era una mujer de aproximadamente 20 años de edad, de complexión delgada, tez blanca y que llevaba puesto un vestido, zapatillas y  collar negros.

 

El feminicidio ocurrió  a las 4:20 de la madrugada por una persona desconocida que llegó junto con ella 10 minutos antes del crimen en un vehículo del cual  se desconocen las  características.  


Las autoridades informaron que la mujer quedó en la entrada al estacionamiento de la habitación número 36 de dicho motel.


Según los empleados se escucharon dos detonaciones de arma de fuego y posteriormente observaron el cuerpo sin vida de la mujer en la entrada a la cochera donde se localizaron ademas dos casquillos de arma calibre 9 milímetros  con la que fue asesinada.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias