Jóvenes inician su servicio militar


La inquietud por la disciplina y el amor a la patria son algunos de los motivos que llevan a los jóvenes a participar en este tipo de programas.
Jóvenes inician su servicio militar

Por Redacción TVP

sábado, 9 de febrero de 2019 15:31

Rindiendo honores al lábaro patrio , fue así como el sábado se  dio inicio  a la ceremonia de bienvenida al personal del servicio militar nacional clase 2000 “  Remisos y mujeres voluntarias “   en  las instalaciones de la tercera región militar en Mazatlán .  



Este año se sumaron un   total de 373  jóvenes  y 5 mujeres voluntarias   quienes  se encuentran  listos para  realizar   su servicio    a través   de  un programa de  44 sesiones sabatinas   , el cual  consiste en clases de adiestramiento militar y se les prepara para realizar labor social además de recibir capacitación en talleres de artes y oficios,  con la finalidad de que en  el mes de diciembre reciban su cartilla militar liberada.

La inquietud por la  disciplina  y  el amor a la patria son algunos de los motivos  que llevan a los jóvenes  a participar en este tipo de programas.

Con  el servicio militar  se busca   inculcar   a los jóvenes   valores cívicos,  el amor a la patria    su  defensa  , además de cumplir con un mandato constitucional . 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias