Zoológico lanza convocatoria para nombrar una serpiente como tu ex


Este día de San Valentín puedes desquitarte de tu ex nombrando oficialmente a una serpiente en un zoológico.
Zoológico lanza convocatoria para nombrar una serpiente como tu ex

Por

domingo, 10 de febrero de 2019 12:00

El zoológico Wild Life Sidney Zoo, en Australia, lanzó un original concurso en redes sociales para nombrar oficialmente a una serpiente marrón oriental, considerada una de las más venenosas del mundo, con el nombre de tu ex pareja.

Para competir uno debe registrarte en la página oficial del zoológico y llenar un formato con el nombre del desgraciado o desgraciada y la razón por la cual merecen ser inmortalizados con su propia serpiente. 

Aquí la historia más culebra es la que gana, literal…

El ganador no sólo recibirá el placer de humillar públicamente a su ex pareja sino un pase gratuito para poder visitar a la serpiente durante todo un año.

"Esperamos que al brindarle a alguien desafortunado en el amor la oportunidad de nombrar a la serpiente marrón del zoológico después de su ex, podemos darles otra razón para celebrar en el Día de San Valentín este año", dice Mark Connolly, Gerente General de Wild Life Sydney Zoo en la página web. 

Para inscribirte el zoológico pide una donación de un dólar destinada al Wild Conservation Fund, un fondo dedicado a la conservación de la vida silvestre nativa australiana mediante el financiamiento de la investigación y la realización de programas y eventos educativos.

La competencia cierra el 13 de febrero a las 11:59. El nombre se dará a conocer el 14 de febrero durante una ceremonia. 

Esta sí es una buena formar de vengarte. ¡Zaz, culebra!


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias