Asesinan a empleado del Ayuntamiento de Culiacán


Un sujeto llegó hasta su domicilio y le disparó hasta quitarle la vida
Asesinan a empleado del Ayuntamiento de Culiacán

Por Redacción TVP

domingo, 10 de febrero de 2019 9:00

Un hombre de la tercera edad y jubilado del ayuntamiento fue asesinado a balazos frente a su casa, ubicada  en la colonia Melchor Ocampo de esta ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que el reporte fue durante la mañana de este Domingo cuando localizaron el cuerpo de una persona  sin vida bocabajo sobre la banqueta de su propio domicilio, misma que presentaba  impactos de bala en el cuerpo.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como   Marco Antonio “N” de 60 años de edad con domicilio donde fueron los sucesos.

La víctima era jubilado del área de aseo y limpia del  Ayuntamiento de Culiacan. Indicaron vecinos del lugar que al rededor de las 05:00 de la mañana se escucharon detonaciones de arma de fuego, pero que fue más tarde cuándo salieron de sus casas y vieron el cuerpo  tirado en la banqueta.  También comentaron que el occiso se levantaba temprano a barrer la calle y la banqueta de su casa y de los vecinos.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias