Estos son los súperhéroes más sexis de Marvel


La nueva película de Avengers Endgame llegará a los cines mexicanos el próximo mes de abril para deleitar a todos sus fanáticos
Estos son los súperhéroes más sexis de Marvel

Por

martes, 12 de febrero de 2019 12:00

Se acerca la ultima película de Avengers Endgame y no podemos dejar de pensar en los súper héroes más sexis que Marvel trae para deleitar la pupila de millones de mujeres y hombres que esperan con ansias para verlos una ves más en la pantalla grande.

Y es que es el universo de los cómics desde siempre han mostrado a sus héroes de forma escultural y bien parecidos, por lo que en la vida real sus personajes dentro del mundo del cine no podían ser la excepción, al ver personajes como el Capitán América, Thor, Pantera Negra, la Viuda Negra, La Bruja Escarlata, la Capitana Marvel entre muchos otros más que han robado los corazones de millones de fanáticos.

A continuación te mostramos algunos de los personajes más sexis del mundo de Marvel, los cuales regresaran el próximo mes de abril a las salas del cine.

1- Capitán America o Steven Rogers interpretado por el actor Chris Evans han dado vida al líder de los vengadores, pero sobre todo ha puesto babear a sus fanáticas con los diversos cambios de imagen durante la saga.

2- La guapa Scarlett Johansson ha dado vida a la sexy y tenaz Viuda Negra durante las de Avengers, mostrando su escultural cuerpo y robando los pensamientos de millones de fans.


3- Pantera Negra, sin duda ha sido de los personajes mas sexis de esta saga y es interpretado por el actor Chadwick Boseman, quien da vida al rey de Wakanda.

4- Thor es sin duda uno de los súper héroes más sexis de la pantalla grande, no solo por su fuerza si no también por el espectacular cuerpo musculoso y rostro del actor Chris Hemsworth.

5- Iroman es el hombre de hierro de los cómics y es que este personaje a pesar de no contar con súper poderes es un hombre inteligente, con un armadura que realza la la imagen del hombre poderoso y sexy que interpreta el actor Robert Downey Jr.

6- El ojo verde de Paul Rudd interpreta al hombre hormiga y es uno de los personajes que se esperan aparezcan en este nuevo filme de súper héroes.

Aunque no son todos los personajes que Marvel ha llevado a la pantalla grande, son solo algunos de los mas sexis ¿A ti cual te gusta más?


También te puede interesar:

Microsoft quiere que sus usuarios dejen de usar Internet Exp...

Inundan la red de imágenes de supuesto meteorito surcando el...

Yalitza Aparicio presume en Londres telar que tejió su abuel...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias