Asaltantes despojan a cliente de banco de su dinero y desarman a un Policía Municipal

Los sucesos ocurrieron en el Sector Campiña, donde dos sujetos cometen el asalto y no logran ser detenidos

Por Redacción TVP

Asaltantes despojan  a cliente de banco  de su dinero y desarman a un Policía Municipal

Un agente de la Policía Municipal que intentó frustrar un atraco fue despojado de su arma de cargo la mañana de este lunes en una sucursal bancaria de la plaza comercial La Campiña.     El reporte se registró la mañana de este lunes sobre  en la avenida de Los Eucaliptos y Doctor Mora, del sector Campiña de esta ciudad de  Culiacán,    donde  se localiza una sucursal bancaria.   

Según los informes, recopilados  un par de sujetos armados con pistolas  arribaron   al lugar  bordo de una motocicleta Spartha roja y tras amenazar a un cuentahabiente lo despojaron  de $200 mil en efectivo para  posteriormente huir del lugar  dándose  a la fuga. 

Un agente de la Policía Municipal que estaba cerca del sitio   intentó detenerlos,   pero fue  despojado  de su arma de cargo  logrando finalmente darse a  la fuga rumbo al norte de la ciudad.   


Minutos después los elementos municipales implementaron un operativo de búsqueda en el sitio y lograron encontrar el arma tirada cerca del lugar de donde fue despojada,   pero no lograron ubicar a los ladrones ni la unidad en la que se dieron  a la fuga. 

También te puede interesar: 

Encuentran ballena muerta en Altata

Asesinan a chofer de Uber

La Secretaría de Seguridad Pública continuará sus programas...


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS