Inicia entrega de apoyos “65 y más” y en Mazatlán

Inició la entrega de apoyos bimestrales a los beneficiarios del programa “65 y más” que ya formaban parte del padrón desde el 2018 y que no contaban con tarjeta bancaria para recibir el apoyo.

Por Redacción TVP

Inicia entrega de apoyos “65 y más” y en Mazatlán

Con el fin de continuar ayudando a los adultos mayores que habitan en el puerto, este lunes inició la entrega de apoyos bimestrales a los beneficiarios del programa “65 y más” que ya formaban parte del padrón desde el 2018 y que no contaban con tarjeta bancaria para recibir el apoyo, aseguró Rafael Espinoza, Jefe de región del programa de la Secretaria de Bienestar.

Señaló que las personas que recientemente acudieron a registrarse, será hasta nuevo aviso cuando personal de la secretaria acudirá hasta los hogares de los beneficiarios para continuar con el proceso de pago.

400 apoyos diarios se estarán entregando diariamente.

Rafael Espinoza, explicó la diferencia entre quienes están recibiendo el apoyo “65 y más” y el programa “Pensión Universal”

Será de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde cuando se estará haciendo entrega de los apoyos en cancha German Evers. Para mayor información se invita comunicarse al teléfono 985 51 41.


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS