Autoridades buscarán darle solución a problema de floristas sin permiso


La Oficial Mayor, Veronica Batiz Acosta, aseguró que se está trabajando en atender el caso. Por su Parte, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, afirmó que se dará preferencia a los vendedores locales.
Autoridades buscarán darle solución a problema de floristas sin permiso

Por

lunes, 11 de febrero de 2019 14:41

Luego de que un grupo de floristas protestaran por la presencia de vendedores ambulantes sin permiso, quienes por la celebración del día del amor y la amistad se colocan temporalmente en distintos puntos de la ciudad a vender arreglos florales, la Oficial Mayor, Veronica Batiz Acosta, aseguró que se está trabajando en atender el caso.

Señaló que buscarán acercarse con los vendedores para evitar que realicen este tipo de actos, además de solicitar a centros comerciales, terreros y de más espacios que no se permita la renta de un lugar para ejercer la venta de estos productos que se venden de manera irregular.

Mencionó que cuando sean detectados se procederá a retirar el producto.

Destacó que no se entregarán nuevos permisos para venta de mercancía durante San Valentin, únicamente se permitirá renovar el permiso.

Por su Parte, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, afirmó que se dará preferencia a los vendedores locales.

Ambos funcionarios señalaron que ya comenzó el operativo de oficialia desde hace varios días a fin de supervisar que la venta de mercancía se haga de forma correcta y que los vendedores cuenten con los permisos correspondientes.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias