En Cajeme, El Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui realizará foro para la participación de la mujer en el rescate del campo


Buscan que las mujeres tengan mayor participación en los campos agrícolas del país
En Cajeme, El Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui realizará foro para la participación de la mujer en el rescate del campo

Por Alejandro Romo

lunes, 11 de febrero de 2019 16:19

Este martes el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui realizará un encuentro con agrónomos para buscar mejoras para el campo. Durante dicho evento, los estudiantes podrán obtener el conocimiento de las acciones que se pueden hacer por el campo.


Por ello, la representante nacional de la Red de Agrónomas y Profesionistas del Campo señaló que el objetivo es impulsar la participación de las mujeres en la vida pública con el fin de sumar diversos conocimientos para trabajar en pro de la zona rural.

Por su parte el Director del instituto señaló que este tipo de eventos está abierto para los diversos planteles educativos. Así mismo señaló que los estudiantes podrán reconocer y fortalecer las capacidades para trabajar en conjunto por el bien de las mujeres en el campo.

Notas de interés:

En Cajeme, vecinos piden apoyo al Oomapasc

Empresarios participan "destierrando" la Miguel Alemán

En Cajeme, exhortan a padres de familia a realizar estrategi...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias