Formas de rizar tus pestañas sin dolor ni maquillaje


¡Claro que es posible! Nosotros te damos los secretos
Formas de rizar tus pestañas sin dolor ni maquillaje

Por Redacción TVP

lunes, 11 de febrero de 2019 16:00

Podríamos apostar que, además de tus cejas, tus pestañas ocupan la mayor parte del tiempo de tu rutina de make up. Es normal querer que se vean largas, peinadas, que resalten tu mirada… pero, las ajetreadas mañanas y la poca disponibilidad de tiempo no le permiten a tus ojos sobresalir de tal manera.

Ante esto, existen algunas formas de llevar tus pestañas perfectamente pintadas y rizadas sin necesidad de usar tu valioso tiempo en ellas. Al menos estas 3 vías te serán de gran ayuda y, sin duda, tu rostro se verá completamente distinto. Pero, si el dolor te causa conflicto y crees que someterte a algún procedimiento ajeno a tu rutina te provocará malestar, ten por seguro que al menos estas alternativas son indoloras y completamente efectivas. ¿Te atreves a librarte del rímel y a tener más tiempo cuando te arreglas?

Rizado permanente

Probablemente el procedimiento más sencillo. Con unos tubos calentitos se rizan tus pestañas y las mantienen así por 2 o 3 meses, dependiendo del cuidado que les des. Por lo general, recomiendan no aplicar mucho rímel o si es posible nada de él. Sin embargo, si decides ponerlo, es mejor que lo retires de manera suave y con un desmaquillarte adecuado.

Extensiones

Al igual que el cabello, el objetivo es darle volumen al ojo y hacerlas ver más largas. Por lo general las aplican de una en una y, aunque es un procedimiento tardado, es efectivo por 2 meses. Debes tenerles sumo cuidado porque si jalas de más, estiras o maltratas, puedes tirarlas antes del tiempo estipulado. También existen algunos tipos distintos para que elijas la que mejor se adecue a tus necesidades.

Lifting

Este tratamiento suena peligroso o doloroso, pero en realidad es muy sencillo. Se trata de “estirar” tus pestañas al máximo, aplicarles un fijador y tinte para que se mantengan curvas y erectas por 2 meses. Los especialistas pretenden aprovechar el largo real de cada pelo y no sólo lo que el enchinador logra atrapar. Además evita por completo el uso de rímel, así que no sólo ahorras tiempo en la mañana, también dinero en cosméticos.

Pruébalas en diferentes momentos y acude con un especialista. Es probable que el costo no sea muy bajo, pero si sumas lo que gastas en cosméticos para ojos y el tiempo que inviertes en mantenerlos lindos, querrás pagar por tener una mirada maravillosa y perfectamente bien definida, gracias a tus pestañas sin dolor y por mucho más tiempo.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias