Con "Cuerno de chivo" asesinan a vecino de Rancho Viejo

Persona armadas llegaron hasta el lugar donde se encontraba y le quitaron la vida a balazos

Por Redacción TVP

Con "Cuerno de chivo" asesinan a vecino de Rancho Viejo

Un hombre quien era  vecino de la comunidad de Rancho Viejo sindicatura de Pericos en el  municipio de Mocorito asesinado  de al menos 20 balazos de "Cuerno de Chivo"  la tarde de este lunes en el patio trasero de su domicilio,  que se localiza por la avenida principal al fondo de dicha comunidad.

De acuerdo a los informes de las autoridades el homicidio ocurrió   la tarde  de este lunes   cuando la víctima fue interceptada por un grupo armado que arribó al sitio en un vehículo del que se desconocen características y tras ingresar al patio de la vivienda fue asesinado de varias ráfagas al final del patio de la vivienda y junto a un cerco de alambre.

Debido a los impactos que recibió la víctima en el cráneo y el tórax falleció de manera instantánea y su cuerpo quedó boca abajo entre una siembra de calabazas con el cráneo totalmente destrozado a balazos. En el sitio las autoridades localizaron alrededor de 20 casquillos calibre 7.62 por 39 paraliza arma los cuales fueron asegurados con evidencia por los peritos investigadores que dieron fe de los hechos. 

También te puede interesar: 

No hay robo de niñas y mujeres: SSP

Colectivo de mujeres condena feminicidio de jovencita en Mot...

Explotan conductores de UBER contra inseguridad



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS