Asesinan a un hombre en Isla Musala


Las detonaciones generaron pánico en los clientes de los diferentes negocios que hay en la zona
Asesinan a un hombre en Isla Musala

Por Redacción TVP

lunes, 11 de febrero de 2019 14:00

Un hombre fue asesinado a balazos afuera de un negocio de telefonía celular ubicado en la Isla Musala.  El reporte se registró a las 14:30 horas de hoy lunes, en el estacionamiento de una sala de cine.

El occiso quien se encuentra sin identificar quedó tirado boca arriba junto a un automóvil  Maxima blanco de modelo reciente.  A simple vista se le podían apreciar disparos de arma de fuego en la cabeza y en distintas partes del cuerpo.

Decenas de personas que se encontraban en el lugar corrieron a refugiarse hacia el cine y el interior del negocio de telefonía celular al escuchar los disparos.    Minutos después Arribaron agentes de la policía quienes resguardaron la zona e implementaron un operativo en búsqueda de los responsables sin poder localizarlos.

Paramédicos también llegaron y al revisar los signos vitales de la víctima sólo confirmaron que ya había fallecido.    El automóvil blanco presentó un disparo en la mica del foco trasero del lado derecho y en la llanta trasera del mismo lado, además quedaron huellas de sangre en la carrocería del mismo lado.

Junto al cadáver quedaron como evidencia siete casquillos de arma de fuego de grueso calibre los cuales fueron asegurados por las autoridades. Policías señalaron que las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computo e Inteligencia (C4i), captaron el momento en que los delincuentes asesinaron al desconocido.

El occiso viste pantalón de mezclilla azul y una playera a rayas rosa con azul y tenis negros con blanco, es de complexión delgada, cabello negro corto y de aproximadamente de 35 a 40 años de edad.

También te puede interesar: 

No hay robo de niñas y mujeres: SSP

Colectivo de mujeres condena feminicidio de jovencita en Mot...

Explotan conductores de UBER contra inseguridad

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias