Así reaccionó Emma Coronel al escuchar la sentencia de El Chapo

La esposa del narcotraficante mexicano se encontraba en la sala cuando el jurado emitió su veredicto

Por Carolina Espinoza

Así reaccionó Emma Coronel al escuchar la sentencia de El Chapo

Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo', fue sentenciado a cadena perpetua durante la mañana de este martes después de que un jurado, compuesto por siete mujeres y cinco hombres lo hallaran culpable de los 10 cargos que se le atribuían.

Reporteros que se encontraban al interior de la sala, indicaron que justo al momento de escuchar el veredicto, 'El Chapo', volteó a mirar a su esposa Emma Coronel, quien reaccionó intentando animar a su esposo alzando el pulgar en dirección a su marido como forma de saludo y quizá de despedida, mientras que al mismo tiempo intentaba contener las lágrimas.


La periodista de Univisión, Blanca Rosa Vílchez, quien se encontraba sentada a un costado de la joven esposa del narcotraficante comentó que tras escuchar la sentencia, un abogado le ofreció un par de servilletas para limpiar sus lágrimas a lo que Coronel respondió, "No necesito papeles porque yo hoy no voy a llorar".

Vílchez narró además durante una transmisión con su estudio, que justo antes de que dieran a conocer el veredicto, la esposa de 'El Chapo' le preguntó cómo se decía 'culpable' en inglés.

Fue el pasado viernes 1 de febrero que la joven esposa del narcotraficante escribió una carta de amor a Guzmán Loera, en la que asegura que siempre contará con ella, agradeciendo también a los abogados, familia y amigos por el apoyo recibido tras los tres meses que duró el juicio del narcotraficante en Nueva York.


También te puede interesar:

Las 5 declaraciones más fuertes en el juicio de 'El Chapo'

"El Chapo" Guzmán es declarado culpable; Le dan cadena perpe...

Jurado del caso Chapo duda y no hay unanimidad tras semana d...


Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS