En Cajeme, vecinos piden apoyo al Oomapasc


Aseguran que tienen meses viviendo con problemas de afloramiento de aguas negras
En Cajeme, vecinos piden apoyo al Oomapasc

Por Alejandro Romo

martes, 12 de febrero de 2019 16:41

Mediante un reporte ciudadano, esta mañana las cámaras de Las Noticias llegaron a la colonia Miravalle, justo en las calles Paseo Miravalle y Valle de Oroz. Según el reporte de los habitantes del sector, los planteles educativos como la Primaria Ignacio Ramírez y la Técnica 56 son de los sitios afectados junto a los diversos domicilios.

Las grandes charcas de aguas negras son el problema que afecta a los estudiantes y maestros ya que para llegar a las escuelas tienen que cruzar cerca de este sector. Aunado a ello algunos vehículos arrojan aguas hacia las banquetas, zona por donde transitan los pequeños.

Por dicha razón, los habitantes de la zona exhortaron a las autoridades del Oomapasc para que realice los trabajos correspondientes y se elimine el foco de infección que ocasionan las tuberías del drenaje de este sector.

Así mismo, asegura que no tienen conocimiento de que alguien se haya enfermado, pero, temen porque algún padecimiento se adquiera a raíz de este problema de contaminación que aflora por las alcantarillas.

Notas de interés:

Proyectan desarrollo en Cajeme

Diputado califica como estrategia mediática el plan de auste...

Es la eficiencia y no la prisión preventiva la respuesta a l...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias