Dorados golea en casa y aspira a octavos


Edgar López y Francisco Contreras debutaron como goleadores
Dorados golea en casa y aspira a octavos

Por

miércoles, 13 de febrero de 2019 8:45

Los Dorados de Sinaloa derrotaron a Atlético Zacatepec por marcador de 3-0 en el Coloso del Humaya en duelo pendiente de la fecha uno de la Copa MX Torneo Clausura 2019 con alienación parcialmente alternativa.

El Gran Pez arrancó el encuentro adjudicándose con la posesión del esférico en busca de abrir rápidamente el marcador y generó la primera oportunidad de peligro al minuto 24 por la vía de Amaury Escoto, quien, tras una pared con José García ingresó al área rival y realizó disparo cruzado con pierna izquierda, pero el arquero Alejandro Arana estuvo atento para atajar el esférico sin problemas.

La escuadra visitante respondió al minuto 40 del encuentro cuando tras un pase a profundidad, Rodrigo Prieto remató dentro del área, pero el esférico se estrelló en Víctor Torres y en segunda jugada Cesar Huerta disparó, pero Gaspar Servio recostó para atajar la de gajos.

Los minutos transcurrieron con los áureos buscando la primera anotación de la noche, pero sin poder lograrlo, el árbitro finalizó los primeros 45 minutos de la noche con empate parcial a cero anotaciones.

El Coloso del Humaya estalló al minuto 64 de tiempo corrido cuando Julio Nava en zona izquierda eludió a dos adversarios, ingresó al área y realizó potente disparo colocado a segundo poste dejando sin oportunidad de atajar a Alejandro Arana y colocando así el primero en el luminoso.

Zacatepec estuvo cerca de igualar la situación en el encuentro al minuto 69 por la vía de José Cortez, quien, tras un pase a profundidad en el área, esquivó a Gaspar Servio y definió, pero su remate pasó por apenas un costado del arco. 

Dorados aumentó la ventaja en el marcador al minuto 83 del encuentro por conducto de Édgar López, el atacante recibió servicio en el área por parte de Julio Nava, controló el esférico y ante la salida del guardameta Alejandro Arana, definió a segundo poste para colocar la segunda anotación de la noche. 

Los dirigidos por Diego Armando Maradona no estaban conformes con el marcador parcial, por lo que sumaron la tercera anotación del encuentro al minuto 88 del encuentro cuando Francisco Contreras recuperó el esférico en campo rival, ingresó al área y definió a primer poste para sellar la victoria.

Uno de los momentos más importantes de la noche del encuentro aconteció en el último cambio de los áureos, cuando ingresó al campo el juvenil Eduardo Armenta que con tan solo 17 años realizó su debut con el primer equipo del Gran Pez.

Los segundos finales transcurrieron y con el Gran Pez siendo el dueño del esférico, el árbitro central realizó el silbatazo final del encuentro con victoria de Dorados ante Zacatepec con marcador de tres tanto conta cero.

El próximo encuentro para Dorados de Sinaloa será este sábado 16 de febrero cuando reciban en la cancha del Coloso del Humaya al conjunto de Atlante, duelo correspondiente de la fecha 7 del Clausura 2019 Ascenso MX.

También te puede interesar:

Anuncian segunda etapa del serial municipal de MTB

Falleció el legendario portero inglés Gordon Banks a los 81...

Hong Kong listo para el Campeonato de Béisbol


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias