Descubre a la foto ganadora del ‘Wildlife Photographer of the Year People’s Choice’


Los dos leones machos, que son como hermanos, frotaban sus caras alrededor de 30 segundos antes de separarse
Descubre a la foto ganadora del ‘Wildlife Photographer of the Year People’s Choice’

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de febrero de 2019 11:30

Una fotografía de David Lloyd donde muestra un conmovedor momento entre dos leones machos ganó el premio ‘Wildlife Photographer of the Year People’s Choice’.

La imagen de Lloyd llamada ‘Lazo entre hermanos’, venció ante 24 fotógrafos debido a los 16,000 votos que recibió del público.

David Lloyd comentó: Estoy muy contento de que esta imagen haya funcionado, porque ilustra la emoción y el sentimiento de los animales y enfatiza que esto no se limita a los humanos. Es algo que creo que más personas necesitan conocer por el bien de todos los animales”.


Los dos leones machos, que son como hermanos, frotaban sus caras alrededor de 30 segundos antes de separarse. Es inusual un comportamiento de leones donde se frotan las narices por un largo tiempo, así que David se sintió privilegiado de presenciar ese momento y tener la oportunidad de compartirlo ante el mundo.

La premiación de LUMIX People’s Choice Awards reconoce a los fotógrafos de vida silvestre con este tipo de ceremonias. La corta lista de los fotógrafos nominados fue elegida por el museo con más de 45,000 solicitudes para participar.

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Sebastián Yatra ofrecerá concierto en antro de Mazatlán

Habrá concierto de Pancho Barraza y La Décima Banda en el Te...

Disney lanza el primer tráiler de ‘Frozen 2’

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias