INE acerca el servicio a personas con dificultad para desplazarse


Es necesario que un familiar o amigo del ciudadano requieren, lleve una solicitud a cualquier oficina del INE
INE acerca el servicio a personas con dificultad para desplazarse

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de febrero de 2019 13:29

El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que existe un servicio especial, destinado para los ciudadanos que necesiten su Credencial para Votar actualizada y les sea imposible ir a un Módulo de Atención Ciudadana.

Al respecto, el INE informó que todos aquellos ciudadanos que están impedidos físicamente, ya sea por cuestiones de salud o falta de movilidad, para ir hasta un Módulo, pueden solicitar que el servicio llegue hasta el lugar en el que se encuentren para levantarles el trámite que requieran y entregarles, allí mismo, su nueva Credencial para Votar.

El Instituto señaló que, para solicitar este servicio es necesario que un familiar o amigo del ciudadano requirente, lleve a cualquier oficina del INE, una solicitud, por escrito, adjuntando los documentos que acrediten la imposibilidad, y la dirección exacta en la que está, para que el Módulo llegue hasta allí.

En Sinaloa, el Padrón Electoral es de 2 millones 086 mil 373 personas, de las cuales 2 millones 037 mil 485 ya cuentan con su Credencial para Votar vigente.

Se pone a disposición de las y los ciudadanos que requieren mayor información el número telefónico de INETEL: 01 800 433 2000 o pueden ingresar a ine.mx.

También le pueden interesar: 

Actualizará INE la Credencial para Votar

Sube a 106 organizaciones interesadas en formar Partido Polí...

Aprueba el IEES actualización de financiamiento a partidos p...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias