No sufras si estas solo el 14 de febrero, hoy es día de los solteros


En China se estableció el 13 de febrero como el día de la soltería, para evitar que las personas sin pareja se sientan mal durante el Día de los Enamorados
No sufras si estas solo el 14 de febrero, hoy es día de los solteros

Por

miércoles, 13 de febrero de 2019 15:00

Si eres de los que sufren con la llegada del 14 de febrero por no tener pareja, no te presiones y celebra con entusiasmo el Día de la Soltería. 

Y es que desde hace algunos años el 13 de febrero se estableció en China como el día dedicado a la soltería para que las personas que aún están sin compromiso aprovechen este día para disfrutar y festejar un año más de libertad antes de encontrar su media naranja.

A diferencia de el Día de los Enamorados el objetivo de esta idea es que los solteros y solteras dediquen el día en disfrutar con amigos o simplemente consentirse con un auto regalo, para que el Día de San Valentín no se convierta en un tormento.

Cabe destacar que los solteros no tienen nada que envidiar a los enamorados que año con año celebran su amor, ya que está etapa es considerada un momento de reflexión y gozo antes de dar el gran paso, así que si formas parte del grupo de solteros o solteras sal y celebra tu soltería sin prejuicios con amigos o simplemente contigo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias