Estalla bomba de fabricación casera al interior de la UAIS

FEDASIN respalda a los manifestantes, la rectora se deslinda y condena cualquier acto de vandalismo

Por Nallely Araujo

Estalla bomba de fabricación casera al interior de la UAIS

La madrugada de este miércoles un supuesto atentado se registro en contra de quienes mantienen tomada las instalaciones de la UAIS al ser arrojada una bomba de fabricación casera que provoco un incendio al interior afortunadamente no fue de gran magnitud, Bernardino Anguamea uno de los manifestantes señalo que notaron que una persona arrojo el artefacto y salió corriendo por lo que no pueden señalar a alguien en particular como responsable.


     A la universidad acudió el presidente de la FEDADIN José Luis Polo Palafox quien es representante legal del grupo de inconformes quien condeno estos actos vandálicos y de nuevo les expreso su respaldo en esta lucha.


Sobre este suceso, la rectora destaca que no duda que se trate de un auto atentado pues en días pasados destruyeron las cámaras de video vigilancia además de señalar que las personas al interior en ocasiones están encapuchadas y arriba de los techos.


Ha manifestado el siguiente comunicado: La UAIS y su Rectora RECHAZAMOS cualquier acto vandálico que incite a la violencia porqué no es el medio para la solución de los conflictos. Destaco que condena los hechos de esta madrugada y exhortamos a las autoridades competentes para que INVESTIGUEN Y CASTIGUEN a quien resulte responsable de estos hechos.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS