Motoclub Mazatlán asegura que no está en riesgo la Legendaria Semana de la Moto


Ese evento fortalece turísticamente a Mazatlán y genera una importante derrama económica
Motoclub Mazatlán asegura que no está en riesgo la Legendaria Semana de la Moto

Por

miércoles, 13 de febrero de 2019 15:14

Miembros del Moto club Mazatlán, que organizan el evento  de la “Legendaria Semana de la Moto”, en rueda de prensa presentaron la documentación legal que los acredita como el Motoclub original que organiza el magno evento que reúne a los más importantes motoclubes del país y del extranjero.

Dicen contar con el acta constitutiva, el registro del logo ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) y los documentos legales que los respaldan como Motoclub Mazatlán.


Roberto Castañeda, Presidente del Moto club Mazatlán, dijo que a pesar de las vicisitudes que han enfrentado, no está en riesgo la Legendaria Semana de la Moto.


Precisaron que están convocados a reunirse este jueves con el Alcalde, a fin de establecer detalles de ese evento, por lo que confían en que se respalde la organización de ese evento, que fortalece turísticamente a Mazatlán y genera una importante derrama económica.


En el marco de esa rueda de prensa los Bikers Unidos de Mazatlán, entregaron un documento al presidente del Moto Club Mazatlán, donde le otorgan el total respaldo  36 motoclubes locales y 6 asociaciones independientes de motociclistas, quienes confían en la total organización y legalidad de ese motoclub.


También te puede interesar:

Inició construcción de 4 aulas en secundaria Nueva Creación

Localizan cuerpo sin vida en el Centro

Protección civil aumenta medidas de seguridad


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias