En Navojoa, rehabilitarán casas de salud


El Director de la dependencia señaló que en la primera etapa habilitarán seis
En Navojoa, rehabilitarán casas de salud

Por Alejandro Romo

miércoles, 13 de febrero de 2019 16:50

El gobierno municipal a través de la Dirección de Salud se encuentra trabajando para cubrir las necesidades de las personas más vulnerables, además de atender instituciones y situaciones que se presentan día a día en el municipio, velando por una buena calidad de vida para los navojoenses.

El Director de salud municipal, Pedro Díaz Félix, señaló que el bienestar de los ciudadanos es una prioridad, por lo que se enfocan en dar atención a las personas que lo soliciten, ya sea con recetas que su servicio de salud no pudo surtir, estudios pendientes, y demás situaciones.

Comentó que visitaron las 22 casas de salud de las comunidades, ya que en una primera etapa rehabilitarán seis. Señaló que en el mercado municipal llevan actividades en los establecimientos de comida para constatar que se expendan alimentos con alta calidad en cuanto a salubridad, esto en colaboración con el rastro municipal, regulación sanitaria, visitando todos los expendios de alimentos para garantizar que sea seguro consumirlos.

Notas de interés:

En Navojoa, ciudadanos de las comunidades seleccionarán a su...

Intentan privar de la libertad a jovencita en la Alameda

En Navojoa, vecinos piden rehabilitación de fuga de agua

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias