Estas son las mejores páginas para conocer el pronóstico del clima


Si ya estás harto de que en las noticias te digan que va a llover, que hará frío o que entrará un ventarrón y NADA, entonces debes checar las siguientes páginas.
Estas son las mejores páginas para conocer el pronóstico del clima

Por

jueves, 14 de febrero de 2019 12:00

El clima es algo muy impredecible, constantemente los noticieros nos dan información que en unas cuantas horas ya se vuelve completamente obsoleta, por ello lo mejor es informarse directamente en internet para monitorear el pronóstico de manera actualizada.

Para ello, existen diversas páginas que te pueden dar una información más certera. 

Empecemos por lo obvio y lo más fácil, Google... con tan sólo teclear las palabras “clima + la ciudad que deseas consultar” el buscador te arroja un pronóstico de 8 días considerando temperatura, precipitaciones y viento.

Incluso si tan sólo escribes “pronóstico del clima”, el buscador te da la información de acuerdo a tu ubicación, esto no sólo indicando tu ciudad sino hasta de tu colonia. 


Esta información es bastante buena ya que Google cuenta con múltiples satélites. Esta alternativa es muy cómoda, pero hay que tomar en cuenta que brinda pronósticos en lapsos de tres horas, así que no es la más certera, ya que mucho puede pasar en tres horas.

Windy es probablemente la mejor página gratuita de pronóstico del clima. Su mapa interactivo en tiempo real te permite ver el desplazamiento de corrientes, rachas de viento, precipitaciones, posibles tormentas, temperatura, nubosidad y oleaje. 

Además, está conectada a cámaras web en los alrededores que te permiten ver en vivo las condiciones en tu ciudad. 

Toda la información se desplaza hora por hora y te permite adaptar el sistema métrico a tus gustos en cada categoría. 



Y si vives en puerto y te gusta surfear, entonces SwellInfo es el portal que debes visitar para conocer las condiciones de clima. 

Esta página te indica las diferentes corrientes de viento que llegarán al puerto, el nivel de oleaje, qué tan movido estará ese oleaje y hasta qué tabla es la más indicada para surfear en dichas condiciones. 

Todo esto hora por hora hasta siete días con un diseño interactivo muy sencillo de entender, ya que marca en diferentes colores las condiciones para indicarte las más favorables. El único detalle es que sólo se encuentra en inglés, así que tal vez debas hacer algunas conversiones. 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias