En Cajeme, fuga deja sin agua a colonias del oriente y sur de la ciudad

Vecinos pasan más de 10 horas sin el servicio

Por Alejandro Romo

En Cajeme, fuga deja sin agua a colonias del oriente y sur de la ciudad

Desde la noche del pasado miércoles el Organismo Operador del Agua Potable en Cajeme informaba que a raíz de los trabajos de pavimentación en la calle 200 y Jalisco una tubería se perferó.

Solicitó la comprensión de la ciudadanía de las colonias Plano Oriente, Las Haciendas, Las Misiones, Valle Verde, Villa Fontana, Libertad, Faustino Félix, la México entre otras, debido a que se quedarían sin agua. Empleados de la paramunicipal laboraron durante la noche y parte de la mañana de este jueves para solventar la situación.

En las primeras horas de este jueves, las acciones continuaban, personal encargado de las actividades señalaban que sería a partir de las 11 de la mañana cuando el servicio se reestablecería.

Maquinaria de la Conagua, maquinaria de excavación, bombas y diversas mangueras extraían el agua para permitir que se realizaran los ajustes en la tubería. Cerca de las once horas de este jueves, autoridades del Organismo Operador del Agua Potable informaron por redes sociales que la fuga quedó solucionada y paulatinamente el líquido llegaría a los diversos domicilios afectados en Ciudad Obregón.

Notas de interés:

En Navojoa, ciudadanos de las comunidades seleccionarán a su...

Intentan privar de la libertad a jovencita en la Alameda

En Navojoa, vecinos piden rehabilitación de fuga de agua

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS